Las Fiestas ya están aki!!
Hola!!
La reunión de hoy ha sido un coñazo, a parte de que el presidente no paraba de contar chistes malos, se han enrrollado más de la cuenta...pero bueno...
Modificaciones de fiestas...
El viernes es la concentración, a partir de las 9 harán una picaeta,..este año no hay picnic, el picnic está en el burro del presidente...( y hablo literalmente) y en sus gallinas..así que hay que salir cenadito de casa, o nada, kien se la kiera pillar...jajaja
El lunes de fiestas harán la gymcana, la penya organizadora había propuesto el martes, pero el presidente le ha convencido para que la hiciera el lunes que organizan no se qué historia de unas motos.._( mucha antención no he prestado...jaja), y es a las 12 en la C/Bilbao (¿cuál es esa calle?)...así que ya veremos...
Y sin nada más...me despido atentamente una esquirola refunfuñona

